La Censura
Política

Ricardo Monreal mandó a leer antes de hablar mal a Samuel García

Monreal habla sobre señalamiento de El Universal que lo hace acreedor de 46 propiedades

El senador del MC continúa causando controversia, luego de que el coordinador de diputados de Morena logró callarlo durante su presentación

Durante la intervención de Monreal en la sesión ordinaria en el Senado, sin dar nombres indicó que hubo colegas que no leyeron la iniciativa, ni los 16 artículos que la conforman.

Estas declaraciones fueron en referencia a las de Samuel García, cuando mostró su inconformidad con la Ley de Confianza Ciudadana.

Dicha ley es impulsada por Ricardo Monreal, el cual consiste en buscar que los empresarios y la sociedad en general presenten sus impuestos sin necesidad de utilizar supervisores.

De esa manera, Monreal aseguró que más que querer confrontar a García, él se tomó el tiempo para explicar los beneficios de esa ley aprobada el pasado 11 de abril.

Asimismo, dijo que es una buena iniciativa que permitirá que desaparezca la corrupción en los organismos gubernamentales.

Esto, debido a que utilizaban a los inspectores para realizar el cobro de impuestos, además señaló que en contrariedad de lo que dijo García, la Ley de Confianza Ciudadana atacará a los supervisores.

“El gobierno se oponía, no quería una sola perturbación en su esquema de corrupción, había resistencia, como la hay ahora, de manera impresionante”, dijo el senador

Agregó que “los 16 artículos intentan eliminar este nefasto circuito de inspectores que acosan a pequeños y medianos empresarios”.

Para finalizar, el legislador invitó a sus colegas diputados a repasar la iniciativa de la Ley de Confianza Ciudadana antes de hablar mal.

Noticias relacionadas

Fox acusa a AMLO de ‘mentiroso’

Krisomar López

López Obrador firmó el decreto para eliminar las condonaciones de impuestos

Krisomar López

En Aguascalientes se registró 935 casillas electorales instaladas

Elka López