PAN dice que el Gobierno “nuevamente se burla de los mexicanos”

El Gobierno se burla de los mexicanos: Marko Cortés

El presidente del partido político criticó una vez más al Gobierno de México  con el informe el gobierno  sobre el hecho del desplome del helicóptero

Marko Cortés a través de sus redes sociales indicó que el Gobierno de México “nuevamente se burla de los mexicanos” debido a que “no dice nada sobre un hecho doloroso como fue el desplome del helicóptero”.

Eso lo comentó luego de la mañanera del presidente, donde dio a conocer los avances sobre el desplome del helicóptero por el que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Varios funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes detallaron que es posible que la investigación del hecho finalice en el mes de noviembre.

El titular de la dependencia

Asimismo,  Javier Jiménez Espriúl declaró que desde el momento del accidente, el pasado 24 de diciembre, se dieron ocho conferencias de prensa, entregaron cinco comunicados, dos informes al congreso y una comparecencia ante la comisión que el Senado estableció para dar seguimiento al caso.

Jiménez Espiriúl dijo lo siguiente:

“Están participando agencias internacionales para tener un mejor análisis técnico, también trabajamos muy de la mano con la Fiscalía de Puebla”,

“Se decidió que todas las inspecciones del helicóptero y sus partes de la electrónica se hicieran todas las pruebas con todos los participantes reunidos, que nadie no esté al tanto.

Subsecretario de Transportes

Por su parte, Carlos Alfonso Morán Moguel reveló que ya México envió a las estancias internacionales las cajas de la aeronave para mayor investigación.

“Se llevó a cabo una reunión en Montreal para analizar los motores de los helicópteros, se hizo un desamble para corroborar la información que se tenía en campo”.