La Censura
Política

Mario Delgado acusó que se le quiere “sacar a la mala” de la contienda interna

“Si hay por ahí una mano que quiere interferir en Morena eso perjudicará a su partido”, aseguró el coordinador 

El coordinador de los diputados del partido Morena, Mario Delgado denuncia que hay “una guerrita negra” en su partido, que pretende interferir en Morena, por lo que asegura que lo quieren sacar a la mala de la contienda interna.

Asimismo, Delgado aseveró que “esa guerrita negra, primero querían descalificar mi militancia, decían que no era militante, a pesar de que participé en la asamblea constitutiva de Morena en Colima”.

“Yo me afilié en enero de 2015, yo me afilié en Miguel Hidalgo, por eso aparece mi afiliación ahí, aunque pedí mi cambio de domicilio cuando participé por diputado federal en Iztacalco”.

QR de acceso

Durante una entrevista, el coordinador de los diputados del Movimiento Regeneración Nacional recordó cómo llegó a su congreso distrital el domingo, en Iztacalco, con un QR del distrito 10, con sede en Miguel Hidalgo.

Además, Delgado Carrillo se quejó de la página de Morena, sin embargo, ya pudo sacar su QR correcto, en el distrito 13 y vio eso como un ejemplo de las irregularidades del padrón y de un intento por sacarlo de la competencia.

“Es un relajo esa página del morena, sí para comprobar la militancia”, declaró.

“No se puede excluir a nadie a la mala, me quieren sacar a la mala, lo cual es un despropósito”.

Agregó que:

“Quienes están haciendo esta manipulación pueden llegar a imponer una dirigencia pero van a perder la esencia del movimiento”.

Noticias relacionadas

AMLO informó que hubo disminución de homicidios en CDMX

Krisomar López

Polevnsky exige paralizar elección interna de Morena

Elka López

Lozoya y Ancira reclaman desde la clandestinidad y el otro desde la cárcel en España ser víctimas de persecución

Krisomar López