La Censura
Política

Irving Pineda y Gómez Bruera denuncian agresiones en manifestaciones a favor y en contra de AMLO

Los periodistas compartieron un video en sus Twitter al momento de las agresiones que uno sufrió en el Zócalo y el otro en Ángel de la Independencia

El periodista de TV Azteca, Irving Pineda, y el redactor de El Universal, Hernán Gómez Bruera aseguraron que el pasado domingo 1 de diciembre, en el marco de la celebración del primer año de Gobierno de AMLO en el Zócalo y en la marcha Anti-AMLO, sufrieron agresiones por parte de los asistentes.

Asimismo, a través de su red social, Pineda publicó un video en el que muestran como los asistentes a la celebración del mandatario lo empujan y le dicen “chayotero” en pleno discurso de López Obrador.

“Hay quienes aprovechan la libertad para insultar y denostar sin pruebas y hay quienes las usamos para debatir, preguntar e informar”, escribió el de TV Azteca.

Marcha Anti-AMLO

Por otro lado, Hernán Gómez Bruera informó que durante la marcha en oposición al Gobierno de AMLO sufrió agresiones de las personas, quienes le gritaban “vendidos, hipócritas, etc”.

“Hoy en Reforma un grupo de manifestantes fifis a los que no les gusta lo que hago me echaron de la marcha mientras intentaba entrevistar a uno de sus asistentes. Así de tolerantes y democráticos estos amiguitos…”, escribió en su red social.

Noticias relacionadas

Félix Salgado: Adelantar los relojes solo altera el rendimiento de las personas

Krisomar López

Confrontación| Ricardo Alemán le exigió respeto a López Obrador

Krisomar López

Calderón argumentó que en 2008 el Seguro Popular “Sí era seguro y si era popular”

Krisomar López