La Censura
Política

Gertz Manero asegura que AMLO no tiene responsabilidad con hechos ocurridos en Culiacán

El titular de la FGR aseveró que la balacera en Sinaloa no se convertirá en otro Ayotzinapa, con los 43 normalistas desparecidos

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero informó que se están realizando las indagatorias exhaustivas sobre los sucesos que ocurrieron el pasado jueves en Culiacán, con los operativos fallidos de las autoridades.

Además, Gertz Manero detalló que hasta ahora, López Obrador no tiene ninguna responsabilidad con los hechos que ocurrieron tras la captura del hijo del Chapo Guzmán.

El funcionario señaló que el presidente no tiene entre sus tareas mandar a que se realice una acción como la que se dio en suelo sinaloense, ya que hay instituciones, funcionarios y servidores públicos que se deben encargar de ello.

Al cuestionársele acerca de la acción que presuntamente mandó el presidente de liberar a Ovidio Guzmán, Alejandro Gertz respondió lo siguiente:

“No tengo ningún dato en ese sentido (…) él sostuvo la gobernabilidad del Estado, nunca ha dicho que eso que hicieron estuvo bien o mal”.

Noticias relacionadas

Combate tuitero entre Epigmenio Ibarra y López Dóriga

Krisomar López

Rosario Robles llega a comparecencia para “dar la cara”

Krisomar López

AMLO advierte a quienes se manifiesten con violencia: “Los voy a acusar con sus mamás y abuelos”

Lilibeth Rincon