La Censura
Política

En pleno vuelo un piloto le pidió a AMLO construir aeropuerto en Texcoco

El Gobierno Federal tomó la decisión de cancelar la obra en Texcoco porque argumentaron que el terreno se hunde y por corrupción

Durante el viaje de AMLO a Mérida para después ir por carretera a Tekax, un piloto aviador utilizó el altavoz para pedirle al mandatario que reconsiderará la decisión para que construya el aeropuerto en Texcoco.

“Bienvenido presidente… Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco”, dijo el piloto del avión, quien fue aplaudido por varios pasajeros al finalizar la oración.

Lo que dijo AMLO de Texcoco

Durante su conferencia de prensa del pasado 9 de octubre, AMLO habló acerca del aeropuerto en Texcoco:

“Vamos a buscar mantener las obras, pero lo mejor para mantener esa zona es que se le dé su vocación natural: que sea lago como lo ha sido por siglos. Lo que existe si no se le daba mantenimiento permanente, iba a desaparecer, se hunde”.

“Escogieron el peor lugar y por eso vamos a recuperar el lago, que sería lo mejor desde el punto de vista ambiental y ecológico”.

“Vamos a convencerlos de que eso es lo mejor y que ya no haya caprichos, que se serenen, amor y paz, ya, ¡chócala! Para preservar las obras, para mantener la loza que hicieron se tiene que inundar, porque si no, se destruye”.

 

 

Noticias relacionadas

Polevnsky aseguró no recordar la cantidad de impuestos que le debía al SAT

Krisomar López

Estos son los grandes medios de comunicación que recibieron dinero durante el sexenio de Peña Nieto

Krisomar López

Bejarano: “El destino todo cobra y nada olvida” expresa a Robles y Ahumada

Elka López