La Censura
Política

Durazo adelantó que Fiscalías de Sonora y Chihuahua llevarán caso LeBarón con apoyo del Gobierno

La SSPC escribió que “la investigación está en curso, hay instancias responsables de llevar las indagatorias y habrá colaboración total de todas las instancias del gobierno federal para llevar a los responsables ante la justicia”

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo anunció que la Fiscalía de Sonora ya abrió una investigación correspondiente con el caso LeBarón y aseguró que tanto ese ente como el de Chihuahua contarán con el respaldo del Gobierno Federal.

Asimismo, detalló que ese apoyo estará a cargo de la División de Inteligencia de la Guardia Nacional y el Centro Nacional de inteligencia quienes coordinarán el respaldo federal.

Además, Durazo comentó que hay suficientes elementos de inteligencia que colaborarán con la investigación de manera responsable.

Del mismo modo, recordó la información que dio el Fiscal del estado de Chihuahua, la cual afirmó que tendrán en cuenta, debido a que el caso investigativo está en su territorio y responsabilidad, además de la información que ya revelaron a la sociedad.

Noticias relacionadas

AMLO tiene “un as bajo la manga” ante amparos contra Santa Lucía

Lilibeth Rincon

AMLO aumentará el salario mínimo para el 2020

Krisomar López

Reforma da a conocer la lista de los periodistas que recibieron “chayote”

Elka López