AMLO reveló que Calderón y Peña Nieto gastaron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros

AMLO: Peña Nieto y Calderón compraron 100 mmdp en aviones y helicópteros

Hay un comprador interesado en adquirir la aeronave presidencial José María Morelos y Pavón

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario, AMLO declaró que en los anteriores sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se compraron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros.

El tabasqueño declaró lo siguiente:

“Se compraron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros. Ojalá y ahora quienes están interesados en que se venda el avión, o no se venda tengan más elementos y se informe mejor a los ciudadanos”.

Asimismo, López Obrador detalló que su antecesor Peña Nieto tuvo que cancelar la compra del avión presidencial que realizó el exmandatario Calderón Hinojosa.

Además, el Jefe del Ejecutivo informó que hay un comprador interesado en adquirir la aeronave presidencial José María Morelos y Pavón, sin embargo, no dio más información pues aún no se cierra el acuerdo.

“Hasta ahora existe un comprador, no puedo hablar más porque todavía no se cierra el acuerdo y es un procedimiento legal”.

“En el caso que al final no se haga la operación de todas maneras seguirá en venta… No sabemos, nos pide la ONU que no demos información… no solo se va a vender ese avión, se van a vender 73 aeronaves”.

“Ojalá y pronto ya podamos informar que se vendió el avión. Ese día vamos a pasar aquí el video de cómo era ese avión”, finalizó.