La Censura
Política

AMLO pidió a su Gabinete de Seguridad no ocultar ninguna información sobre Culiacán

El Jefe del Ejecutivo anunció que él no dirá nada de los acontecimientos, porque su Gabinete tiene la instrucción de explicarlo todo

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO solicitó a su Gabinete de Seguridad a informar amplia y detalladamente la situación de Culiacán, además de que no oculten ninguna información sobre la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán.

Asimismo, el mandatario anunció que al terminar su mañanera se dará el informe acerca de los acontecimientos en Culiacán, Sinaloa de este jueves 17 de octubre.

López Obrador aseveró durante su conferencia que iba a responder preguntas genéricas, porque el Gabinete de Seguridad será quien dé información de los hechos que acarrearon suelo sinaloense.

“Terminando esta conferencia, desde Culiacán informarán los integrantes del Gabinete de Seguridad, tienen la instrucción de informar ampliamente y no ocultar nada, decir la verdad para que todos los mexicanos tengan la información de lo que sucedió ayer en Sinaloa”.

Noticias relacionadas

Un dineral para producir nueva credencial para votar

Elka López

Noroña le dice a Javier Lozano “transespecie”

Elka López

Se terminó la licitación extranjera para la construcción de la Refinería Dos Bocas aseguró AMLO

Elka López