La Censura
Entretenimiento Famosos Nacionales Viral

¡Humillado! Suzuki oculta comercial de Chumel Torres

Suzuki México oculta comercial de Chumel Torres, al parecer,  por ser  uno de los personajes más odiado en las redes sociales

La marca de automóviles japonesa Suzuki oculta comercial del comediante Chumel Torres, quien es la voz y figura para promocionar la camioneta Ertiga.

La empresa pensó que con el youtuber de protagonista lograría mayor visibiliadad y lograrían vender su camioneta,  pero las cosas se salieron de control.

Luego de difundir el primer comercial, los usuarios de las redes s hicieron añico a la empresa automotriz por contratar a Torres.

Un personaje que, además de atacar a quienes simpatizan con Andrés Manuel López Obrador. También en ocasiones hubiera publicado mensajes que discriminan, misóginos o claramente racistas.

Sin Chumel

La marca de autos japonesa sacó otra versión del comercial de Chumel, pero esta vez sin Chumel.

Son la misma toma del primer video, pero limpia del comediante.

Se ve a los actores que aparecen en el anterior comercial, pero no a Chumel.

Solamente aparece en tres o cuatro pequeñas tomas, pero o está de espaldas, o con una máscara o es rapidísimo cuando sale y ni se distingue.

Sí, es cierto que las campañas publicitarias suelen tener varios mensajes, es decir, varios spots.

Pero en las campañas sí se contrata a un personaje “famoso”, este debería estar  en todos los comerciales:

Porque es la imagen de la campaña, porque es su voz, porque se le pagó dinero y porque el mensaje que el personaje principal da debe ser el mensaje de toda la campaña publicitaria.

Sin embargo, esto no ocurre en  la campaña de Suzuki, que sacó de forma radical la figura de Chumel Torres de sus comerciales.

Si bien es cierto Chumel sigue apareciendo en el video anterior (no lo han borrado) e incluso este video se tiene como “de portada” en su página de Facebook, lo cierto es que en los nuevos mensajes Chumel ya no aparece.

Sí, editaron el comercial para borrar su voz y lo más posible su imagen.

Los usuarios al ver el nuevo video de la empresa, escribieron estar complacido y agradecieron que ya no estuviera la imagen de Chumer en la campaña publicitaria.

 

Noticias relacionadas

FGR detiene a dos socios de Juan Collado en San Luis Potosí

Lilibeth Rincon

Ex Presidente Vicente Fox Quesada recibe burlas vía Twitter

Elka López

EL segundo desplome más grande del mundo de la bolsa argentina

Elka López