La Censura
Nacionales Salud Vida

Funcionaria del IMSS manda a paciente a morir a su casa y es separada de su cargo

Funcionaria del IMSS manda a paciente a morir a su casa y es separada de su cargo, el ente  dio a conocer que la directora María de Jesús Nambo Lucio.

Perteneciente a  de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospitalidad de Oncología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, será expulsada de su puesto de manera temporal.

Esto, luego de que se filtrara una llamada telefónica en la que la funcionaria le dice a una persona que se lleve a su paciente para que “se vaya a morir a su casa”.

A través de un comunicado, el IMSS precisó que la separación se llevará a cabo mientras se hacen las averiguaciones correspondientes en este caso.

“Mientras tanto, la Dirección del Hospital de Oncología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, tendrá como encargada de despacho a la doctora Isabel Alvarado Cabrero”, mencionó.

Autoridades del centro de salud informan que el organismo, va a seguir con la atención a pacientes con linfedema y que cualquier tipo información sobre el tema será atendida en la Dirección de Enfermería.

El IMSS también recalcó el llamado a todo sus trabajadores a tener un trato humano, empático, solidario y a brindar buena atención de calidad a sus derecho habientes.

Noticias relacionadas

AMLO pide a los partidos reducir gastos pero estos hacen mutis

Lilibeth Rincon

Periodista crítica gestión de Gobierno y Jorge Ramos aparece

Elka López

Calderón perdonó más de 4 millones de pesos en impuestos a Bacardí

Lilibeth Rincon