Fernández de Cevallos mantiene deuda por 900 mdp de predial

Fernández de Cevallos no ha cancelado los 900 mdp de predial

“Jefe Diego” todavía adeuda 900 mdp de predial, por lo que el presidente municipal de Colón afirmó que “por calidad moral” debe pagar todo lo que se está requiriendo

Diego Fernández de Cevallos Ramos todavía mantiene la deuda de 900 millones de pesos por impuesto predial del rancho El Estanco.

El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dijo que el panista Diego Fernández de Cevallos está obligado a cancelar dicha deuda por “calidad moral”.

“A pesar de que tiene derecho a utilizar las herramientas legales que considere para tener algún descuento”.

Esta declaración la realizó el alcalde, luego que en una entrevista con Radio Fórmula , Fernández de Cevallos aseguró no tener el adeudo de 900 millones de pesos de impuesto predial, multas y recargos por su rancho ‘El Estanco’, ubicado en el municipio de Colón, en Quéretaro .

Por lo que el edil manifestó que juridicamente la persona Villas del Estanco es la que debe 984 millones 766 mil 632.93 pesos por la posesión del rancho y es él “Jefe Diego” el dueño del predio.

Por lo tanto, Ocho Valencia expresó que “Yo creo se refiere a que la deuda es de Villas del Estanco” y nosotros tenemos que el dueño es él (…) ahora que enfrente la situación cómo debe ser y no usar argumentos que no ayudan a nadie, no a su situación, ni a su regulación”.

Alcalde se reunirá nuevamente con el “Jefe Diego”

En entrevista para El Universal, el alcalde indicó que esta semana tendrán una nueva reunión con el Jefe Diego para avanzar en las propuestas de pago.

El alcalde colonense reiteró que no habrá ningún trato especial por tratarse de un excandidato presidencial.

Además destacó que Diego Fernández de Cevallos adquirió un rancho con problemas legales. “Debe más de lo que cuesta su rancho”.

Además expresó que “El viejo Diego en vez de andar ladrando, mejor que pague sus impuestos y se calle la boca, habla mucho…es mas merece que le quiten el rancho y que lo subasten de una vez”