La Censura
Deportes Nacionales Sucesos

El “Travieso” Arce se disculpa con AMLO por tuit sobre violencia en Culiacán

El boxeador, ‘Travieso’ Arce,  se arrepiente por tuit y le pide disculpas al presidente  AMLO, tras los hechos de violencia en Culiacán

El ex boxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce pidió disculpas al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un video difundido en redes sociales.

“Buen día mi raza, una Disculpa Publica al Sr @lopezobrador_ presidente por mi Twiter de anoche en mi desesperación quise llamar la atención para proteger a mi familia.

Así como hicieron viral el Twiter de anoche, ahora ayudenme a compartir este video RT”, publicó el expugilista.

En el audiovisual publicado en YouTube dijo que por primera vez se sintió desprotegido en Sinaloa, que buscaba cuidar a su familia y llamar la atención de las autoridades por desesperación.

“Miraba a mis hijos y a mi esposa que me preguntaban, ‘¿qué está pasando, papá? ¿por qué tanta balacera?’, sentí mucho temor, como todo padre de familia lo único que quise fue proteger a mis hijos y a mi esposa, y siempre lo voy a hacer”, afirmó Arce.

Mencionó en el video “Estoy convencido que con el deporte podemos sacar a los niños de los vicios, alejarlos de las drogas.

Usted señor Presidente, yo soy un fiel aliado del deporte, cuente conmigo y con todo mi apoyo”.

Este mensaje lo realizó el  expúgil luego de la polémica que se creó por sus declaraciones tras los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

A través de su cuenta Twitter, Jorge Arce mostró su inconformidad, además pidió la presencia de López Obrador.

En el mensaje solicitó a López Obrador  que fuera a Sinaloa a decirle a los delincuentes que se calmaran ya que parecía que estaban en Irak.

 

Arce también indicó que ha recibido criticas de los usuarios de Twitter.

Sin embargo,  respeta y confía en las políticas publicas de Andrés Manuel López Obrador contra la inseguridad y el crimen organizado.

 

 

Noticias relacionadas

61% de los mexicanos apoyan lucha anticorrupción de AMLO

Lilibeth Rincon

Ex alcaldesa priista de León es detenida por tergiversación de fondos

Elka López

¡Imparable! Más de la mitad de los mexicanos respaldan a AMLO

Elka López