La Censura
Cultura

Guillermo del Toro  regala a sus fans extensión de su obra “En Casa con mis Monstruos” por su cumpleaños 55

Cineasta Guillermo del Toro  da como regalo a sus fans extensión de su obra “En Casa con mis Monstruos” por su cumpleaños 55 en la ciudad de Guadalajara 

El director de cine Guillermo del Toro anunció que este 9 de octubre cumple años y, por lo tanto, dará obsequios como lo había previsto en su cuenta de Twitter los regalos que obsequiara a sus fans.

Del Toro acordó extender su exposición, en Guadalajara, En Casa con Mis Monstruos una semana más después de haber sido un éxito.

Así como también anunció que otro de los regalos es que la entrada será gratuita para los menores de 25 años, ya que desea que los más jóvenes puedan conocer más sobre el séptimo arte.

“En Toronto ya es Oct 9.  Cumplo 55 años. Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En Casa con Mis Monstruos una Semana mas. Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de @rvillanueval el que esa semana sea enteramente GRATUITA para menores de 25 años…”, escribió.

Parte de las sorpresas serán para los mayores de 25 años habrá varios descuentos ya que hubo muchos que no pudieron asistir a la exposición.

“A la gente mayor de 25 años se le avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos. Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, informó.

Noticias relacionadas

Conoce como se sintió la niña que llevó “uniforme neutro” en su primer día de escuela

Krisomar López

Fallece Celso Piña

Krisomar López

15 lugares de cine en México

Krisomar López