La Censura
Deportes Nacionales Viral

Arremeten contra Paola Espinosa tras agradecer “de corazón” a AMLO

Arremeten contra Paola Espinosa tras agradecer “de corazón” a AMLO y Ana Gabriela Guevara por haberles cumplido a los deportistas

Usuarios de las redes sociales arremeten contra Paola Espinosa  tras agradecer ‘de corazón’ al presidente AMLO y a la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela  Guevara.

La clavadista tras publicar varios tuits,  en los que agradeció al presidente y a la titular de la Conade por haberles cumplido a los deportistas.

En el primer mensaje, la campeona, quien ahora se perfila para las Olimpiadas de Tokio, agradeció “de corazón” a Guevara y López Obrador.

Al parecer, Paola Espinosa nunca dudó del apoyo de los funcionarios por lo que agregó en otro mensaje que estaba satisfecha de que ambos funcionarios les hayan “cumplido”.

Los mensajes fue el detonante para que el nombre de la atleta se posicionara en el trending topic de Twitter

Decenas de usuarios comenzaron a criticarla por sus palabras de agradecimientos .

Algunos usuarios criticaron a la clavadista por “su falta de dignidad e incongruencia”.

Se siente orgullosa

Paola Espinosa también expresó a través de la red social que se siente orgullosa de su equipo, de su deporte, de México, de su entrenador y de su historia con distintas preseas.

La atleta no se despidió de la mejor manera de Lima 2019,  en la Final de Trampolín de 3 metros, tuvo en su segundo clavado una mala ejecución que ya no le colocó en la lucha por medallas.

 

 

Noticias relacionadas

Se realiza la primera adopción de pareja gay en Mexicali

Krisomar López

Revelan video de tortura en caso de los 43 de Ayotzinapa

Elka López

Se solucionará el precio de la Gasolina señaló AMLO

Elka López