La Censura
Nacionales Política

Antorcha Campesina formará un partido con el que aspira rebasar a la 4T

Aquiles Córdova, dirigente del Movimiento Antorcha Campesina dijo  que busca convertirse en partido político para hacerle frente a la 4T

El Movimiento Antorcha Campesina reafirmó que busca convertirse en partido político, por lo que  convocó una alianza, con la cual pretende rebasar a la cuarta transformación por la izquierda.

Frente a cerca de 150 mil militantes, Córdova Morán  dijo en su discurso que “Es la hora de unirnos para tomar las riendas del país”.

“Antorcha no tiene como tarea desprestigiar o quitar a AMLO, la tarea es llevar a México hacia adelante, nos vamos a unir en torno a un proyecto que rebase a la 4T por la izquierda”.

Por lo que adelantó “Vamos a formar nuestro partido, porque nuestros tiempos los están imponiendo, por mi gusto me tomaría otro tiempo, pero la historia ya no nos da oportunidad”, sostuvo .

El dirigente nacional considera que México atraviesa por una situación “difícil y comprometida” y que, si retorna al pasado, no será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino de los que no hacen nada y no son capaces de unirse para poner en práctica las soluciones.

 

El líder Antorchista envió un ultimátun a  a los que no creen en ellos, “Decídanse señores, decídanse quienes han odiado a Antorcha, quienes la han calumniado, los que la han amenazado”, resaltó.

 

Noticias relacionadas

Fox: “Aprobación de AMLO está por debajo de la mía y Felipe Calderón”

Lilibeth Rincon

Diputados de Morena proponen que la cerveza no se someta a un proceso de refrigeración

Krisomar López

AMLO revela que EPN gastó en un viaje 7 mdp por servicio de internet

Lilibeth Rincon