La Censura
Nacionales Política

AMLO reconoce bajo crecimiento económico en su primer año de gobierno

Desde el Zócalo de Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio este domingo su mensaje  a un año de haber tomado posesión como Presidente 

Ante 140 mil personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebra su primer año de gobierno desde el Zócalo de Ciudad de México, donde admitió que su gestión todavía no tiene el crecimiento económico deseado.

“Todavía no ha habido crecimiento económico como deseamos, pero existe una mejor distribución de la riqueza, el presupuesto no se queda arriba como antes, ahora llega a la gente. A diferencia de otros sexenios no hemos devuelto impuestos a patrocinadores de campañas políticas, no hemos privatizado bienes públicos, ni le hemos declarado la guerra a nadie, solo a la corrupción y a la impunidad”.

El mandatario expresó que en estos primeros 365 días de gobierno no le han declarado la guerra a nadie, solamente a la corrupción y a la impunidad.

Durante la presentación de su informe a la ciudadanía destacó que las reformas legales realizada configuran una nueva constitución.

“Amigas y amigos el cambio que estamos realizando está a la vista”, así comenzó su discurso ante miles de simpatizantes.

AMLO comparó su administración con la realizada en el periodo neoliberal, donde según el izquierdista hacían leyes pero sin tomar en cuenta al pueblo, pues, a diferencia de ahora,  las reformas a la Constitución van dirigida a garantizar el desarrollo de México y el bienestar del pueblo.

Por lo que afirmó que las leyes aprobadas por los legisladores durante el 2019 han sido contra la corrupción, austeridad republicana, extinción de dominio para regresar al pueblo lo robado, castigar el fraude electoral y la evasión fiscal con cártel.

AMLO: Al pueblo le debo todo lo que soy

Al finalizar su mensaje, el tabasqueño agradeció el apoyo que ha recibido de la gente, por lo que nunca dejará de escuchar la voz del pueblo.

“Estoy seguro que cumplamos dos años de gobierno los conservadores ya no podrán revertir los cambios, qué decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible, para no ser tan tajante tendrían que esforzarse muchísimo para retroceder a los tiempos de la corrupción, de los contraltos leoninos, del abandono a los jóvenes, del racismo, del desprecio a los pobres y del mátalos en caliente”

 

Noticias relacionadas

Pasajero le quita la vida a presunto asaltante en Iztapalapa

Lilibeth Rincon

¡Aprobado! Miguel Barbosa como candidato a gobernador de puebla

Elka López

Cámaras del C5 captan impactante volcadura de tráiler en la autopista México-Toluca

Lilibeth Rincon