La Censura
Nacionales Sucesos

Adolescente que sobrevivió narra el mortal ataque a los LeBarón

“Me sentí realmente aterrado”, describe Devin Langfo, el adolescente sobreviente de los LeBarón 

Una semana después del ataque a la familia LeBarón y donde resultó ileso, el adolescente , Devin Langford, relató en una entrevista para “Good Morning America”, de ABC News, sobre lo ocurrido ese día, donde seis niños y tres mujeres, entre ellas su madre, perdieron la vida.

“Primero comenzaron a disparar contra nosotros, con un montón de balas.Me sentí realmente aterrado”, narró el menor de la comunidad mormona.

“Después, nos sacaron del coche, y simplemente nos tiraron al piso y luego se marcharon”, contó el joven

El pasado 4 de noviembre, Devin Langford escuchó por ultima vez la voz de su madre, Dawna, luego de que un grupo armado los atacó con armas en los límites entre Chihuahua y Sonora, al norte de México.

Posterior al ataque, el menos de 13 años, caminó con sus hermanos heridos,durante horas  en busca de ayuda.

Al no poder continuar el recorrido con ellos, los resguardó detrás de la maleza y siguió en busca de auxilio, refirió para la cadena estadounidense .

“Pensaba en si había alguien más, persiguiéndome o tratando de dispararme. Pensaba en mi mamá y mis dos hermanos que murieron. Mi mamá era muy buena persona, una mujer valiente que trató de salvar a sus hijos”.

Por su parte, el padre del adolescente, David Langford, describió la incertidumbre que vive su familia.

“No solo he perdido a mi esposa y dos hijos, sino que tengo que mudar al resto de mi familia, sin realmente ningún lugar a donde ir en este momento”

Luego de este hecho, 100 miembros de familias mormonas partieron de México y llegaron a Arizona, Estado Unidos,  en una caravana de 18 vehículos.

Noticias relacionadas

José Mújica será invitado especial en informe por primer año de AMLO

Lilibeth Rincon

FGR descubre como Lozoya trianguló sobornos de Odebrecht a campañas del PRI

Elka López

Hombre borracho es detenido por golpear a su mujer embarazada

Krisomar López