Mujer que entregó a la bebé es la misma que se lo robo del hospital

Agregó, el director que no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, dijo que, están enterados de sus derechos

La pareja que fue detenida por el secuestro de la bebé Nancy Tirzo, son los mismos que se la llevaron  afuera del Hospital General.

Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, informaron que la mujer fue identificada por el primo de Nancy, de 15 años, a quien engañó para llevarsela.

“Se practicó la diligencia de reconocimiento en cámara de Gesell como lo establece la norma, resultando positiva”, informó.

La versión que la pareja dijo al momento de ser detenida, se desecha, estos no pagaron 6 mil pesos a un tercero por la pequeña.

Declaración que dieron al ser detenidos en Ampliación Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, tras una denuncia vecinal.

De la Riva expresó que el denunciante, ya fue entrevistado por el Ministerio Público y la madre de Nancy hizo la denuncia por sustracción de menores.

“Se entrevistó a los primeros respondientes, que son los policías municipales, donde refieren la forma en que fueron detenidas las personas. Se le practicó la prueba de ADN a la menor y a la mamá dando positivo. Se entrevistó al denunciante que era a la persona a quienes rentaban los imputados.

“Se amplió la declaración de la mamá, denunciando a los imputados por el delito de sustracción del menor”, dijo.

Agregó, el director que no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, dijo que, están enterados de sus derechos.

Una vez que se recaben las entrevistas se solicitará la audiencia inicial ante un juez de control, añadió.