Una pareja llega en motocicleta al motel La Cascada, frente a la Central de Abasto, ubicado en la población de Iguala,  una vez en la habitación, poco menos de una hora.

Personal que labora en el motel escucharon discutir a la pareja. Estos aseguran que la chica ese encontraba en estado de ebriedad.

El joven de nombre Omar “N”, con tatuajes de la Santa Muerte en su cuerpo, llega a las afueras de la habitación con una herida de arma blanca.

Testigos que lo vieron llegar al pasillo aseguran que fue su pareja quien lo hirió mortalmente sacandole los intestinos por la herida que se le efectuó por el lado izquierdo.

Una vez en el pasillo su pareja sale de la habitación corre y lo abraza y pide a los presentes que la miran lo ayuden o llamen al servicio de la Cruz Roja.

Paso mucho tiempo antes de que llegará la ambulancia. Llamaron al número directo de la Cruz Roja y estos respondieron que no cuentan con unidades disponibles.

En medio de la desesperación que no llega la ambulancia, entra una unidad de la Policía Municipal el funcionario argumenta que no puede trasladarlo, no tiene gasolina y se queda a grabar el momento.

Ya el joven tiene alrededor de una hora desangrandose en el lugar, cuando llega la ambulancia y prestan los primeros auxilios en el sitio.

Una vez atendido el joven por los paramédicos, la Policía Municipal detiene a la mujer y se la llevan para interrogarla sobre lo sucedido.

El joven es trasladado al hospital general. Cabe destacar que el joven perdió mucha sangre  y se encontraba inconsciente.

Piden al gobernador de la ciudad que tome cartas en el asunto y dote de ambulancia a los centros de salud.

En el garaje de la habitación 16 quedó la motocicleta  Italica 170 Z. Las paredes estaban marcadas por huellas de sangre.

 

 

TE RECOMENDAMOS