La Censura
Nacionales

Mujer es asesinada por dos oficiales al negarse a tener relaciones íntimas

La Joven tenia 8 meses en la carrera militar, su progenitor exigió que al asesinato de su hija se le haga justicia

La víctima, de nombre Brenda Orquídea Matuz Chacón,  fue acompañada por sus dos compañeros al salir de su destacamento militar 31 de Chicoasén en  Chiapas, el 5 de Abril.

Matuz estaba en su día libre, con sus dos compañeros capitanes, un hombre y una mujer, al regresar al descatamento, su cuerpo se halló sin vida en la presa de Chicoasen, el martes.

Los Oficiales José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero, fueron detenidos por la muerte de Matuz, pertenecientes al batallón de ingenieros de combate en Chicoasén.

La joven militar de 26 años, al no ceder a tener relaciones sexuales fue asesinada por sus compañeros, quienes son acusados del crimen.

Su cuerpo estaba abandonado en la presa hidroelectrica Manuel Moreno Torres. El día lunes aún se desconocía si la causa de la muerte había sido por ahogamiento.

Hay evidencia que vincula a los Oficiales, y a otras dos personas halladas en un vehículo, Matuz perdió la vida por un golpe en la cabeza según Fiscalia de Chiapas.

Los dos oficiales están señalados como los autores del hecho; en el panel 14 de el Amate en Cintalapa, están detenidos 4 individuos más, retenidos como sospechosos del suceso cometido a la Joven.

Noticias relacionadas

Esta es la razón por la cual según López Obrador México debe agradecerle a EU

Alejandro Hernández

Comando armado asesina a 6 hombres en una fiesta en Guadalajara

Alejandro Hernández

Vicente Fox: “AMLO, actua como presidente, no como apaciguador”