Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, respondió a las polémicas declaraciones de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de su partido, sobre los integrantes de este instituto político.

Contrario a Polevnsky, Monreal consideró que no hay sabandijas en Morena, sino hombres y mujeres respetables e íntegros.

El coordinador de los senadores morenistas también invitó a su dirigente a respetar la fauna animal. 

“A toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista. Tengo mucho respeto a la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción”, señaló.

“Le expreso mi respeto y de nueva cuenta que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo, con la zoología y fauna animal siempre tengo mucho respeto”, agregó.

Asimismo, añadió que conoce a casi todos los militantes de Morena, de quienes dijo son personas que se esfuerzan por construir un país distinto, para que la cuarta transformación tenga éxito.

Las declaraciones de Monreal son en respuesta a los comentarios de Polevnsky, quien sostuvo que en Morena se han infiltrado muchas “sabandijas”.

Por ello, pidió a los militantes cerrar filas para cuidar a su partido, ya que “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.

TE RECOMENDAMOS