Modelo Ruiz Eichelmann aclara que no sostiene relación amorosa con Peña Nieto

“Estoy soltera y no lastimo a nadie”, dice la modelo que es relacionada con ex Presidente Peña

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo mexicana  fotografiada hace unos días en calles de Madrid junto al ex Presidente Enrique Peña Nieto, confirmó durante una entrevista en Univisión que es soltera.

En el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Ruiz Eichelmann aclaró que ella no sostiene ninguna relación amorosa.

Aseveró que “la verdad, pues, no [está] lastimando a nadie, ni nada”.

Explicó que la supuesta relación entre ella y el originario de Atlacomuloco, Estado de México, “fue una situación sin argumentos”.

Sin embargo, reconoció “que por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados.

La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto”.

Lamentó cómo pasaron las cosas, y aseguró que todo se trata de una polémica: “esto es una polémica y la verdad así como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, de esta manera no”, señaló.

Entre ello, a inicios de febrero se dieron a conocer imágenes donde el ex Presidente aparecía en calles de Madrid, España, acompañado de la modelo Tania Ruiz, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién

Además, versiones periodísticas apuntaban que tras la conclusión de su sexenio, el también ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

Anuncian divorcio

El pasado miércoles, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación del ex mandatario de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

El pasado 12 de febrero, Ruiz Eichelmann utilizó sus redes sociales para hacer una petición: no ser juzgada.

A través de su cuenta en Instagram, y apenas unos días después de que se confirmara el divorcio entre Angélica Rivera y el ex mandatario, la modelo escribió un mensaje público:

“Estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo! Gracias de corazón!”, se puede leer en una de las historias que la modeló compartió.

TE RECOMENDAMOS