La Censura
Política

Miranda de Wallace acusa al gobierno de AMLO por defender a los secuestradores y luego le pide ayuda

La presidenta de Alto al Secuestro insiste en que el gobierno del mandatario mexicano apoya a los delincuentes, porque no se ha concretado la reunión con ella

Isabel Miranda de Wallace, acusó a la administración de AMLO de apoyar a los secuestradores, no solo de su hijo Hugo Alberto, sino con varios con los que según de Wallace, AMLO y su gente se ha reunido.

“Ya está más que cantado que este gobierno apoyará a los secuestradores de mi hijo”, aseveró Isabela.

Agregó que “no nada más a los secuestradores de mi hijo, han tenido reuniones con familiares de secuestradores, con la madre de uno de los secuestradores de Alejandro Marti, con los familiares de los Vallarta”.

Entrevista con Ciro Gómez Leyva

La presidenta de la organización Alto al Secuestro en entrevista con el periodista Gómez Leyva, dijo que se siente deplorable que su gente no atienda a las víctimas.

“Que tristeza que el presidente no se entere lo que está haciendo su gabinete, que es dejar en desprotección a quienes sí nos han matado a los hijos y traten de proteger a los secuestradores y delincuentes”.

Luego de acusarlo le pide ayuda

Miranda de Wallace a través de su cuenta de Twitter, le pidió al jefe de Estado que la ayude para que no se cometan injusticias.

Además, instó que el tabasqueño es un hombre religioso y que como tanto él dice, no permita que el demonio meta las manos.

Para finalizar su escrito, le pidió a López Obrador que intervenga ante este ataque contra su hijo.

Noticias relacionadas

Los salarios suben más que la inflación durante la administración de AMLO

Krisomar López

Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS

Krisomar López

Delitos electorales que se aplicarán este 2019 luego de modificaciones de leyes

Elka López