Entre Messi y Cristiano Ronaldo no hay odio. Es más una relación de poder no establecida entre los dos jugadores más importantes de la actualidad.

CR7 dejó la vara muy alta en los octavos de final al encabezar la remontada de la Juventus.

Con su triplete, el cuadro italiano echó de la competición al Atlético de Madrid.

Messi respondió a todo galope. La Pulga no completó la tercia de anotaciones pero sí marcó dos goles y dos asistencias en la goleada del Barcelona sobre el Olympique de Lyon por 5-1.

Al finalizar el encuentro, Messi dedicó un espacio en sus declaraciones para valorar el trabajo de CR7 y elogiarlo al máximo.

“La verdad es que los de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a ser más fuerte, pero la Juventus le pasó por arriba y tiene mucho potencial, además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”, detalló.

La declaración proviene del cuestionamiento acerca de qué rival le gustaría enfrentar en la siguiente ronda, una pregunta que quedará resulta el próximo viernes después del sorteo.

“Los que están son todos muy complicados, no podemos elegir hay que ver quien nos toca en el sorteo, porque hay equipos muy buenos como el Manchester City, el Juventus, el Ajax que demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo a nada, el Liverpool que sigue teniendo mucha pegada y lo mostró una vez más en Múnich, así que toque quien toque va a ser complicado”, aseguró.

Messi igualó a Xavi como el futbolista del Barcelona con más victorias en la historia del club con 476. El récord se romperá muy pronto y Messi volverá a tocar el cielo.

TE RECOMENDAMOS