La Censura
Nacionales

Más de doce personas abordan a AMLO porque se quedaron sin empleo

López Obrador prometió ayudar a los oaxaqueños que se quedaron sin empleo ‘atendiendo y resolviendo el tema’

Las propuestas del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, están afectando al sector más necesitado del país:

Miles de ciudadanos de escasos recursos que perdieron sus trabajos con la llegada del tabasqueño al poder.

Un grupo  de pobladores le aseguraron a AMLO, cuando interceptaron su camioneta en Salina Cruz, para pedirle que regrese a ellos su trabajo que les fue retirado con el paso de los meses.

En días pasados a través de redes sociales  se dejo ver un vídeo, donde ven más de doce personas, que intentar cruzar la avenida en las afueras de la ciudad Salina Cruz.

La mayoría pedían hablar con el mandatario para que revisará su solicitudes de empleo, denunciando al presidente municipal  Juan Carlos Atecas de despidos injustificados.

En el vídeo se aprecia a una mujer que logró acercarse al tabasqueño para informarle que es madre soltera y tenía 16 años trabajando hasta que el mandatario municipal la boto.

Reprocharon al Ejecutivo que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido que dio el triunfo a López Obrador y Carlos Atecas, ‘sea más de lo mismo’.

Otro de los que intercedieron para que el carro donde estaba el presidente detuviera su marcha expresó su lamento de haber dado su voto a Morena.

Debido a que perdió su trabajo y ahora no tiene cómo mantener a su familia.

Así lo señaló el hombre:

“Diez y ocho años para que llegue usted y me corran de mi trabajo. No se vale, señor presidente. Venimos apoyando a Morena y así nos pagan. ¡No se vale!”

Al oír  los señalamientos de la población, AMLO indicó que en el automóvil lo acompañaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para que también le informaran sobre sus señalamientos.

Incluso el mandatario estatal se comprometió a visitar Salina Cruz el próximo miércoles para revisar la situación.

Mientras que el Presidente López Obrador prometió ayudar a los oaxaqueños que se quedaron sin empleo ‘atendiendo y resolviendo el tema’.

Asegurando que deben estar al pendiente para poder solucionar su problema.

Esta no es la primera vez que el mandatario es acorralado por ciudadanos que exigen mejores tratos de parte de las autoridades estatales o que señalan despidos injustificados.

 

Noticias relacionadas

Calderón aplaude las movilizaciones contra AMLO y pide firmas

Inician estudios y trabajos preliminares en Santa Lucía

Alejandrina Hernandez

Joven pierde la vida en un transporte público tras resistirse a un asalto

Ana Chacón