Marlen Ochoa la latina que asesinaron y le arrancaron a su bebé del vientre en Chicago

Marlen Ochoa la latina que asesinaron y le arrancaron a su bebé del vientre en Chicago

La joven tenía 19 años y 9 meses de gestación, Marlen Ochoa la latina que asesinaron y le arrancaron a su bebé del vientre en Chicago

Marlen Ochoa la latina que asesinaron y le arrancaron a su bebé del vientre en Chicago, desapareció el pasado 23 de abril. Este miércoles 15 de mayo las autoridades hallaron su cuerpo sin vida y detectaron que le arrancaron a su bebé del vientre.

Asimismo, la policía aseguró que el bebé lo tiene otra mujer quien lo presentó como suyo.

El día de la desaparición de Ochoa,  otra mujer llamó al 911 para reportar el parto de la latina que presentó problemas después de dar a luz.

Por su parte, las autoridades confirmaron que la occisa fue víctima de un asesinato y que su retoño lo arrancaron de su vientre.

De acuerdo con algunos medios, se le realizaron pruebas de ADN al menor que está en estado grave en el hospital Christ y los resultados arrojaron que efectivamente es el hijo de Marlen y de su esposo Yiovani.

La policía detalló que el vehículo de Marlen Ochoa se encontró a principios de este mes, en las cercanías de la mujer que reportó al 911 el parto.

A pesar de los elementos detener a 4 personas de interés, aún se están haciendo los interrogatorios pertinentes, pero no han dado más detalles del caso.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_