Marko Cortés asegura que estamos mal con AMLO y extraña a EPN

A través de un comunicado, el panista dio su opinión sobre este 1 de julio de 2019, primer aniversario del triunfo electoral de AMLO

Vuelve Marko Cortés, habla mal de AMLO, pero, extraña a Peña Nieto, ¿extraño?

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, afirmó que México está peor con la administración de Andrés Manuel López Obrador que con el anterior de Peña Nieto.

A través de un comunicado, el panista dio su opinión sobre este 1 de julio de 2019, primer aniversario del triunfo electoral de AMLO las elecciones presidenciales.

“Sin duda las cosas con Enrique Peña Nieto estaban mal.

Estábamos mal en seguridad, estábamos mal en economía, estábamos mal en muchas cosas.

Pero hoy con tristeza, con datos oficiales, vemos que pasamos de mal a peor”, indicó el panista.

También, Marko Cortés le pidió al presidente dar resultados:

“Nosotros le pedimos a López Obrador que ya se asuma Jefe de Estado, ya deje de echar culpas y que inicie con el cumplimiento de los compromisos que hizo en campaña, porque hasta hoy vemos que ha sido un gobierno que no ha dado resultados”, aseveró.

Entre otras cosas, el panista también lamentó el inicio de la Guardia Nacional con fines de migración y no de seguridad interna en el país, además de la relación bilateral con Donald Trump, mandatario de EU.

“Y por si fuera poco, a siete meses del ejercicio del gobierno y a un año de la elección, vemos con tristeza una relación bilateral con los Estados Unidos en la cual literalmente el gobierno de México se dejó someter y el presidente Trump le toma la medida al presidente López Obrador”, citó en el comunicado.