La Censura
Nacionales

Marcha en la Ciudad de México contra el gobierno de AMLO

La marcha la organiza “Chalecos México” junto con el Congreso Nacional Ciudadano y Voces del Contrapeso

Centenares de personas se manifestaron esta mañana con gritos cómo: ¡México México, México!, desde el Monumento a la Revolución hasta el Ángel de la Independencia.

Dicha marcha fue en contra del Gobierno de López Obrador, cabe destacar que fue un día antes de que se cumpliera un año de haber ganado las elecciones.

La protesta fue organizada por “Chalecos México” en conjunto con el Congreso Nacional Ciudadano y Voces del Contrapeso.Centenares de personas se manifestaron esta mañana con gritos cómo: ¡México México, México!, desde el Monumento a la Revolución hasta el Ángel de la Independencia.

Antes del inicio de la concentración, que pasó sobre Paseo de la Reforma hacia el Ángel de la Independencia;

Hubo un conato de riña después de que una de las personas que se encontraban en el estrado, hizo una parodia del mandatario.

Utilizando una máscara de plástico e indicando que se iba a hacer una “consulta a mano alzada” para decidir si renunciaba o no.

La parodia fue apoyada por una parte del público, pero otros mostraron su enojo al decir que “esta no es la forma” y demandar “así no, con majaderías no”.

Los participantes, la mayoría de ellos en color blaco, avanzaron gritando frases contra el líder mexicano.

El reportero Pedro Ferriz de Con lideró el mitin celebrado en la Plaza de la República y criticó si el 1 de julio de 2018, el:

“pueblo tomó una decisión inteligente” y tras indicar que en la marcha se concentra “la inteligencia del país”, aseveró que “Sin nuestra voz no habrá ni un solo matiz que se oponga a la debacle que está cayendo frente a nuestros ojos”.

Noticias relacionadas

Orgullo mexicano: Lista de las 100 personas más influyentes de Time

Krisomar López

Tormenta de granizo en Guadalajara alcanza metro y medio de altura

Alejandro Hernández

Gobierno dará 20mdp para vacaciones de personas de bajos recursos

Alejandrina Hernandez