La Censura
Nacionales

Mañanera de este domingo causó polémica entre Morena y PAN

AMLO rompió con los esquemas de la oposición y buscó el bien de México

Mañanera de este domingo causó polémica entre Morena y PAN, por las supuestas intromisiones del Ejecutivo nacional en las elecciones de este  de junio

Mañanera de este domingo 2 de junio causó el enfrentamiento entre el representante de Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE), Carlos Suárez Garza, y el del PAN, Víctor Hugo Sondón.

Discutieron por la transmisión de las conferencias mañanera de Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones.

En el informativo de la sesión extraordinaria del INE para dar seguimiento a los comicios de este domingo, el representante de Morena dijo a su homólogo del PAN

“¡No te hagas el loco!”, en referencia a las críticas hechas por la supuesta intromisión del presidente AMLO en las elecciones a través de sus conferencias.

El morenista dijo “No, el Palacio de Gobierno donde ustedes gobiernan, ¡No te hagas el loco!… y te quejaste ahorita de las mañaneras, ¿por qué tus gobernadores no hacen mañaneras? Yo no sé por qué razón no hacen mañaneras en los estados, ¿quién se los va a impedir?”.

El ente  discute una posible iniciativa de nueva reforma electoral que se presentaría en el Congreso y que permitiría a AMLO transmitir las mañaneras durante procesos electorales.

Noticias relacionadas

Luis Videgaray y otros dos ‘peces gordos’ que pueden caer en la 4T

A la espera de que Cofepris apruebe medicamento que trata la diabetes tipo 2

Ana Chacón

Adolescente es violada por diez hombres

Krisomar López