La Censura
Nacionales

Mánager de la banda, Paola Hernández: Botellita de Jerez se acaba hoy, cada uno seguirá con proyectos personales

La agrupación anunció su fin, luego de la muerte de su bajista, Armando Vega Gil una conferencia realizada en la funeraria donde son velados sus restos

Armando Vega Gil, bajista y fundador de la banda mexicana Botellita de Jerez, se suicidó a los 64 años de edad, este lunes.

“Este momento es muy triste para todos, ellos no tienen palabras”, dijo la mánager de la banda, en una conferencia de prensa dentro de la funeraria Gayosso.

“Vamos a guardar unos días de silencio y después informaremos lo que va a pasar” informó Hernández.

Asimismo, aseguró que “lo que sí vamos a decir es que Botellita de Jerez se acaba hoy y que cada uno seguirá con proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez“.

En la colonia Roma, donde son velados los restos de Vega Gil, estaba la mánager acompañada por los integrantes de la banda, Francisco Barrios, El Mastuerzo; Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González.

Barrios detalló que tienen contemplado un homenaje para el fallecido músico y escritor.

“Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, haremos un documento en poco más de una semana, donde diremos nuestro punto de vista sobre el acontecimiento” , agregó.

Por su parte, lo que ocurrirá con los restos del bajista, Herández informó que mañana “salimos a las 11:30, (el entierro) será a la 1:00 pm en el Panteón Los Cipreses, que está en Naucalpan”.

 

Noticias relacionadas

En el ojo del huracán: Un audio muestra a Mario Marín como un presunto pedófilo

Krisomar López

Terminó Destilando Amor y regresa La Dueña: Revivirán la clásica telenovela protagonizada por Angélica Rivera

Krisomar López

Solicitan apoyo para el incendio en el Cerro de Miacatlán

Ana Chacón