La Censura
Nacionales

Los dos hombres detenidos en CDMX acusados por secuestro no son policías de Morelos

La Fiscalía General de Morelos comunicó que los dos hombres detenidos en CDMX acusados por secuestro no son policías de Morelos

Tras el altercado entre los policías de investigación en CDMX contra otros supuestos agentes ministeriales de Morelos, quienes fueron acusados por secuestro, la Fiscalía del Estado reveló que Los dos hombres detenidos en CDMX acusados por secuestro no son policías de Morelos.

El hecho ocurrió en Iztapalapa, en la cabeza de Juárez, donde hubo un muerto y dos heridos, además de aproximadamente 60 casquillos esparcidos en el lugar, además hubo otro dos detectives heridos.

Los dos apresados fueron Alan René Cruz Ponce y Jordán Fernando quienes llevaban consigo unas placas de agentes y unas armas de cargo.

Sin embargo, la mañana de este 15 de mayo la Fiscalía emitió un comunicado donde reveló que se logró el rescate de una persona secuestrada.

Asimismo, el enfrentamiento ocurrido en la Colonia Ejército de Oriente en Iztapalapa dejó un saldo de un elemento antisecuestro y otro supuesto plagiario.

Esto da a entender que aquellos que priven de libertad a un hombre, serían identificados como autoridades de la Fiscalía de Morelos.

Hasta el momento, no se ha recibido por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México nada oficial.

Sin embargo, dicha institución asegura que los implicados no pertenecen a ninguna área operativa o administrativa de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Para finalizar la Fiscalía General de Morelos reitera su disposición en esclarecer estos hechos, para poder ejercer el peso de la ley.

Para que estés al día con las noticias minuto a minuto, síguenos en nuestro twitter @LaCensura_

Noticias relacionadas

Familia busca a su hijo desaparecido desde el 2016

Alejandrina Hernandez

Hombre es grabado golpeando a una mujer y tirándola a la calle

Krisomar López

VIDEO| Captan el momento en el que roban a una bebé cerca del Hospital General de la CDMX

Krisomar López