La Censura
Nacionales

López Obrador se identificó como seguidor de Jesucristo

En la mañanera del tabasqueño, desde el Palacio Nacional, el Presidente López Obrador se identificó a sí mismo como Seguidor de Jesucristo

Tras la pregunta de una periodista, en la conferencia de prensa mañanera del Presidente, López Obrador se identificó a sí mismo como seguidor de Jesucristo.

La razón de dicha identificación, es porque Jesucristo defendió la causa de los pobres y de los oprimidos.

Asimismo, el tabasqueño recordó que el día de ayer, se le hizo la pregunta de a cuál religión pertenece, a lo que respondió a la Católica.

En sus palabras, dijo: “Pues soy seguidor de Jesucristo porque defendía a los pobres y estaba a favor de los oprimidos, en esa religión, le decía, tenemos prohibido permitir la corrupción…”

Además, añadió: “en esa religión me prohíben los lujos y la fantochería y esto lo digo porque dicen que por esta religión no canto el Himno Nacional, pues eso no me lo prohíben”.

Sin embargo, la afirmación de su catolicismo, se debió a la pregunta de otro periodista, el cual preguntó directamente si pertenecía a esa religión.

Por lo que AMLO expresó: “Si, pero miren yo soy respetuoso de todas las religiones, de todas y como decía Ignacio Ramírez, El Nigromante, yo me hincó donde se hinque el pueblo…”

“Soy respetuoso de todas las religiones y creo que creyentes y no creyentes tenemos principios…

Y nos guiamos por una filosofía y un ideal siempre se pone por delante” aseveró el mandatario mexicano.

Con todo esto, confesó que la obra de Jesucristo en la tierra, le asombra y la admira.

Puesto que se definió a favor de los pobres.

“Por eso lo espiaban y por eso lo crucificaron, dio la vida por los desprotegidos es bellísima esa forma de vida esa filosofía y doctrina” Puntualizó.

Noticias relacionadas

Abuelita agrede y golpea a conductora en Lindavista por choque

Alejandrina Hernandez

Agreden a joven de 14 años y esto causa indignación en Baja California

Alejandrina Hernandez

Raúl con 60 años decide bajarse del tráiler y dedicarse al maquillaje

Elka López