La Censura
Nacionales

López Obrador prepara su visita a Juchitán hoy domingo

En una de las tradicionales conferencia de prensa de AMLO, de la semana pasada, este anuncio su visita a Juchitán de Zaragoza hoy domingo

Donde el principal tema será la reconstrucción.

Según su agenda, el líder mexicano realizará varias actividades, que serán de “carácter privado”. Otros, serán celebrados frente a ciudadanos.

Después de su paso por Minatitlán, Veracruz, López Obrador pondrá a funcionar el Programa Nacional de Reconstrucción a las 10:00 horas.

Luego de ello se irá vía terreste a Salina Cruz, donde visitará el puerto, además, esto también será de forma privada.

Siguiendo con su visita por Oaxaca, AMLO recorrerá toda la zona incluyendo el Tren Transístmico, el cual quiere conectar los puertos de Salina Cruz-Oaxaca t Coatzacoalcos-Veracruz.

López Obrador, aseguró que para llevar a cabo esta idea deben participar los dueños de la tierra donde se establecerán las plantas y los centros de producción.

Por ello, el jefe del Ejecutivo Federal, explicó que estos pueden ser ejidos o pequeñas propiedades, y, también que los propietarios de esas tierras serían parte de dicha sociedad.

AMLO, tambien dojo que ya se realizó una consulta en amabas zonas y el pueblo esta a favor, resaltando que “la gente si quiere que haya trabajo y que haya bienestar”

Sin embargo, AMLO también explicó que este día mostrará los resultados de dicho ejercicio;

“No se vayan a enojar mucho nuestros adversarios, porque ya se hizo la consulta, se les fue. Ni modo”

Finalizando, López Obrador visitará y supervisará la refinería de Salina Cruz Antonio Dovalí Jaime, luego de terminar esta,se irá al aeropuerto de Huatulco.

De allí saldrá a la Ciudad de México.

Noticias relacionadas

AMLO: Crearemos una compañía de internet para comunicar a todo el país

Elka López

Jorge Ramos vuelve atacar a AMLO, esta vez vía twitter

Alejandro Hernández

Gobierno le quita a Rosi Orozco un departamento de lujo

Elka López