La Censura
Nacionales

López Obrador pide en Chihuahua tratar bien a todos los seres humanos

López Obrador pide a los mexicanos ofrecer y dar un buen trato a los migrantes, no sólo a ellos si no a cualquier ser humano que viva en algún lugar del universo

En medio de la estrategia para enfrentar el fenómeno migratorio, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos dary ofrecer un  buen trato a todos los migrantes, incluso a todos los “seres del universo”.

Esto fue durante su discurso en el estacionamiento del estadio de béisbol de esta localidad, el Ejecutivo aclaró que México no le dará la espalda ni maltratará los migrantes que pasen por el país.

“No debemos actuar de manera mezquina, eso se llama xenofobia, el que se rechace al extranjero, diría yo que es hasta anticristiano. Los que han leído la Biblia saben la recomendación que se hace de no maltratar al forastero”, dijo.

“Tenemos siempre que darles buen trato a todos los seres humanos, hayan nacido en cualquier parte del mundo, en cualquier parte del universo”, expresó.

Dijo que el fenómeno migratorio se debe a una crisis humanitaria que padece la región de Centroamérica y el 80% de migrantes que pasan por México para ir a Estados Unidos son centroamericanos.

Durante un evento público en la localidad de Ciudad Cuauhtémoc, el Presidente aclara que México no le dará la espalda ni maltratará a los viajeros.

Noticias relacionadas

En el Gobierno de AMLO Conacyt no contrató a Jorge Avilés “Callo de Hacha”

Ana Chacón

Manuel Bartlett considera “una mentira” los bajos precios de las energías renovables

Krisomar López

Sicarios acribillan a joven taxista en Veracruz

Elka López