La Censura
Política

López Obrador estimó que en 6 meses mejorarán las condiciones de seguridad

El mandatario mexicano habló durante su conferencia mañanera que reforzará la seguridad en el país, luego del ataque sufrido en Minatitlán

AMLO anunció que en un lapso de 6 meses la inseguridad bajará en México, mientras se cumplan con todos los programas sociales, el despliegue de la Guardia Nacional y que los gobiernos no sean corruptos.

El presidente aseveró que están estabilizando los índices de violencia y dijo que esto llevará tiempo pero la violencia bajará.

“Yo creo que en seis meses ya van a estar operando todos los programas, eso es lo más importando de todo”, dijo desde Veracruz. ´

Por su parte, el tabasqueño anunció que visitará Minatitlán este fin de semana, luego de la masacre ocurrida durante una fiesta.

“Lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán, lo que ha venido pasando también en otras partes, sólo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz“, aseguró.

Para finalizar, explicó que la situación de inseguridad en el país irá mejorando conforme se consoliden sus acciones de gobierno.

“En la medida de que se vayan consolidando los programas sociales van a empezar a cambiar los ambientes”, puntualizó.

 

Noticias relacionadas

Rosario Robles publicó carta donde asegura que Fiscalía violó sus derechos

Lilibeth Rincon

AMLO pondrá en marcha plan para limpiar de corrupción a las aduanas

Krisomar López

Ciudadanos españoles que defienden a AMLO por su polémica carta

Elka López