La Censura
Nacionales

López Obrador deslumbra a Christine Lagarde directora del neoliberal FMI

López Obrador impresiona a Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI)

En su visita en México, la gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se dijo “realmente impresionada de los primeros pasos que ha dado el gobierno” del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo tras reunirse con el Ejecutivo en el Palacio Nacional por casi una hora, Lagarde dijo a los periodistas que tuvo una conversación “muy alentadora” con AMLO.

Asimismo en la reunión él le dejó muy claro que sus prioridades son elevar el crecimiento económico de México y reducir la desigualdad.

Una vez concluida la tertulia que ambos mantuvieron en la Casa de Los Pinos, Lagarde subió un mensaje a su cuenta de Twitter felicitando a López Obrador.

Por mantener políticas fiscales prudentes y enfocarlas “hacia un crecimiento inclusivo, reducir la pobreza, la desigualdad y la corrupción”.

Poco después de su reunión con la directora del FMI, el Presidente López Obrador difundió una foto del encuentro y escribió este mensaje:


El Presidente López Obrador durante el encuentro, estuvo acompañado de su gabinete económico, el cual está encabezado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

Noticias relacionadas

¡En Fuego! Arden las camionetas de los responsables de la masacre en Minatitlán

Ana Chacón

Lista de las empresas a las que se les perdonaron millonarios impuestos

Elka López

PRI le dice a Morena: Están en el gobierno y no dan una

Alejandrina Hernandez