López Obrador da condolencias a familiares de marines fallecidos en Helicóptero

López Obrador da condolencias a familiares de marines fallecidos en Helicóptero

El Presidente López Obrador confirmó la muerte de 5 marines quienes fallecieron en un Helicóptero y expresa condolencias a los familiares

Los cinco marines fallecidos pertenecían a la Secretaría de Marina (Semar), dicha muerte fue en un Helicóptero, y lo confirmó López Obrador y da condolencias a sus familiares.

El día sábado el Jefe de estado afirmó la muerte de cinco marines y de un trabajador de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) los cuales perdieron la vida tras la caída de un helicóptero estando en los límites de Querétaro y San Luis Potosí.

En palabras del Presidente: “Mandamos un abrazo fraterno, nuestro pésame a los familiares, amigos y compañeros de los cinco marinos que perdieron la vida al desplomarse un helicóptero, cumpliendo con su deber, combatiendo los incendios forestales, voy a mencionar sus nombres como un homenaje”.

El Tabasqueño rindió homenaje a los fallecidos en un evento el cual se llevó a cabo en la zona de San Luis de la Paz en Guanajuato.

Actividad en la cual, López Obrador da condolencias a familiares de marines fallecidos en Helicóptero

En dicho evento, el mandatario hizo un pequeño paréntesis de 5 minutos para dar las condolencias a sus familiares.

Identificados los cinco marines fallecidos

Las víctimas fueron: el capitán Miguel Ángel Ramos, los tenientes José de Jesús Medina y Carlos del Toro Rosas, así cómo los marinos Misael Maneses Maldonado y Andrés Valdovino López.

Los restos de los cadáveres de los marines fueron hallados a las 6:00 horas del día sábado.

Dicho helicóptero realizaba un trabajo para apagar un incendio forestal de la Sierra Gorda, en Querétaro.

Mientras se desplomó cerca de la zona de Valler Verde en los Límites de San Luis Potosí.

Mediante la Red Social Twitter se confirmó también el fallecimiento de los marines: “Se informa que en los lamentables hechos ocurridos en cercanías de Valle Verde, S.L.P., se desplomó un helicóptero MI-17 de nuestra institución, en breve, más información”.