La Censura
Nacionales

López Obrador convoca acto de “Unidad” en Tijuana

López Obrador convoca acto de “Unidad” en Tijuana, el mitin se realizará a las 17:00 horas, con el fin de celebrar los acuerdos alcanzados con Estados Unidos

López Obrador convocó a todos los sectores del país a un acto de unidad nacional este sábado a las cinco de la tarde en Tijuana, Baja California para defender la dignidad de México.

Con el grito de es un honor estar con Obrador, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

El Ejecutivo llevará a cabo un mitin a las 17:00 horas, tiempo local, con el fin de celebrar el acuerdo alcanzado con Estados Unidos que cancela la imposición de aranceles a productos mexicanos.

Durante el vuelo, el mandatario revisó el discurso que dará al pueblo de México.

A su arribo, el presidente dijo que el acuerdo se resolvió bien y sin confrontación.

Afinan detalles

La Policía Municipal de Tijuana mantiene un operativo de tránsito para agilizar el flujo vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

La víspera, se repartieron cientos de volantes de la convocatoria hecha por AMLO al referido acto de unidad.

Para el acto se espera el arribo de gobernadores, legisladores, empresarios, líderes religiosos y representantes de la sociedad civil.

“Se mantienen las pláticas en Washington para llegar a un acuerdo y para que no se apliquen las medidas arancelarias, tarifas que afectan a quienes producen en México y venden sus mercancías en EU, se está dialogando, hoy a las 10 de la mañana continúan las pláticas y espero en que se llegue a un acuerdo y no se apliquen estas medidas”, dijo.

El ejecutivo recalcó que será hasta ese día cuando fije una postura “tomando en cuenta que deseamos tener una buena vecindad, pero al mismo tiempo defendiendo la dignidad de México”, e insistió en no hablar todavía de una posible respuesta en el caso de que se impongan aranceles a nuestro país.

López Obrador continúa dirigiéndose a los tijuanenses en un acto masivo donde más de 3 mil personas están apoyando al tabasqueño.

 

Noticias relacionadas

El aberrante tuit de Epigmenio Ibarra sobre Norberto Ronquillo

Alejandro Hernández

Romero: Esperamos que a finales de abril operen todas las 612 pipas adquiridas, de las cuales hoy solo trabajan 428

Krisomar López

AMLO confiesa haber compartido comida con Carlos Slim

Elka López