La Censura
Política

López Dóriga le lanza flores a AMLO vía Twitter

El periodista a través de su cuenta de Twitter, habla acerca de López Obrador y las calificadoras internacionales

Nueve estados del país, con elevados índices de robo de gasolina serán los primeros en recibir el plan.

Se vinculará a 53 mil 333 jóvenes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Además se buscará adherir a 636 mil 733 estudiantes al Sistema Nacional de Becas “Benito Juárez”

Por otro lado, Tandas por el Bienestar abarcará a 30 municipios para entregar financiamientos a empresarios por 130 millones 272 mil pesos.

“No quiero contradecir los análisis de las calificadoras. Sería bueno, sano, que explicaran por qué cuando no se invirtió y creció la deuda, calificaron ‘muy bien’, y ahora que estamos incrementando la inversión, califican en riesgo a Pemex” afirmó AMLO

López Obrador aseguró que México camina hacia la estabilidad económica, por lo que las calificadoras internacionales no tendrán pretextos para hablar de posibles crisis en Pemex ni en el país.

Por lo tanto, el presidente dará una alternativa legal para obtener recursos económicos, previniendo desgracias como la de Tlahuelilpan.

AMLO hace un llamado al debate a la CNTE

De acuerdo a las declaraciones del presidente, expresó a los maestros que aunque tienen derecho a manifestarse, él cumplirá su palabra sobre la cancelación de la Reforma Educativa

Abordó el bloqueo de la CNTE afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro y dio instrucciones para crear una iniciativa de reforma a la Constitución en la materia.

Noticias relacionadas

Combate tuitero entre Epigmenio Ibarra y López Dóriga

Krisomar López

Crece la confianza de capital extranjero en el país: Nestlé, Coca-Cola y Pepsi invertirán en México

Krisomar López

AMLO asegura que se acabará la condonación de impuestos para los “machuchones”

Krisomar López