La Censura
Nacionales Política

Llamado del Presidente AMLO a las empresas para no ser corruptos

Gobierno de México recibe comentarios negativos por tener pocas empresas trabajando en Refinería de Dos Bocas

Referente a el caso de Odebrecht con el Ex-Presidente Enrique Peña Nieto, López Obrador insta a las empresas que guarden su integridad al no caer en la corrupción.

El Presidente utilizó la Rueda de Prensa mañanera, donde recordó la participación de la administración Peña Nieto en corrupción.

Además especificó que fuesen cuidadosos con los proyectos de obras de construcción para que no acudan a empresas como la Brasileña Odebrecht.

La cual participó en muchas polémicas con respecto a sobornos con diferentes Gobiernos Políticos de Latinoamerica.

“No queremos casos como los de Odebrecht, fíjense el daño que causa una empresa de esa naturaleza que ha acabado con Gobiernos y tiene en la cárcel a expresidentes.” afirmó AMLO.

Y añadió: “Las empresas hay que cuidarlas porque tenemos las obras del tren de Toluca, lo del metro de Guadalajara, en Pemex y CFE también un tiradero de obras inconclusas, en Conagua presas y canales”

“En Salud hay hospitales que inauguraban solo las fachadas, y adentro como escenografía de películas, la parte interior en obra negra” continuó diciendo López Obrador.

Testimonio en Perú sobre Odrebecht

El Presidente Alan García falleció el día de hoy, al dispararse a sí mismo cuando iba a ser apresado por la policía por supuestos sobornos realizados con la empresa Odebrecht.

También fueron detenidos Luis Nava, exsecretario general de Presidencia y Miguel Atala, exvicepresidente de la nación peruana por la misma acusación.

Noticias relacionadas

Javier Lozano llama ‘inepto’ a AMLO por lo que ha sucedido con el caso de Lozoya y Ancira

Krisomar López

Causa furor debate de Antonio Attolini en televisión

Borge, exgobernador priista es conectado con varios delitos

Elka López