La Censura
Nacionales

Le encontraron videos abusando niños a Naasón Joaquín García

Podría enfrentar su juicio preso porque le encontraron videos abusando niños a Naasón Joaquín García

Tras pagar la fianza millonaria y tener la opción es esperar su juicio en libertad, el líder de la iglesia de la Luz del Mundo se encuentra en problemas, debido a que le encontraron videos abusando niños a Naasón Joaquín García.´

Por su parte, el juez de  Los Ángeles, California que le negó la fianza recibió más evidencias que comprueban los delitos  de abuso sexual de menores y tráfico humano.

Asimismo, agentes de de la Patrulla de Carreteras de California afirmaron durante el juicio que se realizó en la Corte Superior de Los Ángeles que el iPhone de Nassón contiene videos sexuales con niños.

En el mismo se evidencia un trío con un menor de edad y con una de sus cómplices.

Además, hay imágenes de niñas y hasta mensajes de texto en los que expresa las características de sus víctimas.

Alrededor de  100 mil fotografías y unos mil videos que se encontraron en su celular servirán de evidencia para colocarlo preso.

Sin embargo, la cadena Univisión informó que el Smartphone no se verifica aún completamente y que faltan otros equipos del líder por revisar.

El agente Steven Stover detalló lo siguiente:

“En el iPhone encontré videos de niñas. En un video en particular hay cuatro niñas participando en un acto de sexo oral entre ellas”.

“Encontré múltiples fotos (de mujeres) que parecen ser menores. Encontré un video collage de niñas en el que expresan su amor a cierto individuo”.

Asimismo, un elemento policiaco argumentó que se recaudaron 5millones de dólares para la defensa del líder de la iglesia La Luz del Mundo.

Pero, el juez a cargo del caso no le aceptar la fianza al sujeto, por el temor de que se vaya a fugar.

La defensa del líder reveló que apelará a la ordenanza ante la Corte Suprema de Apelaciones.

En un documento que firmó el “Ministerio Internacional de Comunicación Social y Relaciones Públicas” los abogados del apóstol declararon lo siguiente:

“Mucho menos que el caso se haya perdido, antes bien su defensa sigue y tenemos confianza plena en la integridad del apóstol de Jesucristo”.

Noticias relacionadas

Haydee, estudiante desaparecida de la UNAM es encontrada sin vida

AMLO niega retrasos en Santa Lucía pese a cancelación de obras

Lilibeth Rincon

López Obrador se muda al Palacio Nacional al ‘depa’ que fue de Calderón

Alejandrina Hernandez