La Censura
Nacionales

Le dicen #LordTacos por agredir y destrozar taquería

Los usuarios de las redes sociales le dicen #LordTacos a un hombre por agredir a los empleados y destrozar una taquería. Al parecer no es la primera vez 

Le dicen #LordTacos  por agredir a los empleados en estado de ebriedad y posteriormente destrozar taquería.

Según lo retado por la persona quien subió el video a las redes sociales, el hombre amenazó de muerte a los presentes y argumentando ser el dueño de la calle, por lo que nadie debe estacionarse al frente y a los costados.

A parecer, se trata de Sergio Clement,  quien dijo ser diputado llegó a esta taquería insultando, diciendo que era dueño de la calle y que nadie se podía estacionar a los costados y enfrente de la calle Cansahcab.

A pocas horas de la difusión del video se hizo viral, donde se aprecia cuando el agresor golpea a uno de los empleados y después tira el trompo de pastor al piso mientras grita.

No es la primera vez

A parecer no es la primera vez que el #LordTacos agrede y destroza la taquería.

Así lo expresó uno de los empleados, quien también subió el video a su cuenta de Facebook y expresó que en otras ocasiones ya los ha amenazado y les ha mostrado armas de fuego mientras que (el agresor) asegura ser diputado y que los va a meter a la cárcel.

“El licenciado Sergio Clement vecino de la calle cansahcab agredió y pisotio nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultando y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni Alós costados y enfrente de la calle” , escribió el usuario de Facebook.

 

Noticias relacionadas

Haydee, estudiante desaparecida de la UNAM es encontrada sin vida

En Texas se tomó esta fotografía que está generando revuelo en las redes sociales

Krisomar López

Oficial: Prohibidas bolsas y popotes de plásticos en Guerrero

Krisomar López