La Censura
Entretenimiento Nacionales

La vida de lujo que se gasta Enrique Peña Nieto

La vida de lujo que se gasta Enrique Peña Nieto

A través de las Redes Sociales se mostró la vida de lujo que se gasta Enrique Peña Nieto, tras su divorcio con Angélica Rivera

En su primer año fuera de la presidencia, el ex jefe de estado, Enrique Peña Nieto se mantiene en el ojo público, dejando ver la vida de lujo que se gasta.

Luego de el anuncio público de su divorcio con Angélica Rivera, el mandatario dio a conocer su reciente noviazgo con Tania Ruiz Eichelmann.

Asimismo, en las redes sociales se ha visto las lujosas fiestas en las que suele estar con su actual novia.

Con todo esto, el gobierno de Estados Unidos, investiga a EPN por el supuesto soborno para comprar la planta Fertinal.

Además, el Gobierno Federal de Chihuahua también lo investiga, por el desvío de recursos públicos.

Asimismo, en el mes de dicmebre del año pasado, las palabras de Enrique Peña Nieto fueron que quería: “tener tiempo para pensar y reinventarme”.

Por lo que, en las primeras semanas salió de los reflectores, para hacer su vida social.

Sin embargo, el tema en cuestión es que en noviembre del año 2018, López Obrador comunicó que las pensiones para los ex presidentes, se acabarían.

Las pensionas poseían un monto de 2 millones 400 mil pesos anuales.

Un Retiro valioso

Asimismo, Peña Nieto, antes de su retiro, registró sus ingresos anuales en 3 millones 527 mil 977 pesos, según la declaración patrimonial que se publicó el 4 de diciembre de 2018.

Además, comentó que poseía una inversión bancaria con el saldo de 500 mil 939 pesos, la cual es de 15 millones 740 mil 371 pesos.

De esta manera, el seguro de separación individualizado por 3 millones 6 mil 889 pesos y otros 3 millones en posesión de monedas y metales, así como 29 mil 768 pesos en otros.

Por lo que también dijo poseer obras de arte y joyas, así como cuatro terrenos, dos casas y un departamento donados y, en 2005, compró un casa de contado por 5 millones 611 mil pesos.

La buena vida de Peña Nieto

Recientemente el ex presidente se la ha pasado de lujo en lujo, puesto que el pasado 14 de diciembre, se le vio comer un corte argentino Short Rib, en “María Argentina”, un restaurante gourmet.

Sin embargo, lo impresionante es que cada corte, en dicho restaurante puede llegar hasta los 1.500 pesos por pieza.

Además, en enero de este año, se vio también en Toluca, en la compañía de su esposa Angélica Rivera, en el funeral de Alfredo del Mazo González.

Con todo esto, entre diciembre de 2018 y Enero de 2019 Peña vivió entre su casa de descanso en Ixtapan de la Sal, Estado de México y en España, entre Madrid y Andalucía, según medio reconocido. 

El lujo entre esto, se encuentra en los vuelos comerciales, puesto que en el aeropuerto de Toluca o la Ciudad de México a Madrid, los pasajes van de los 18 a los 30 mil pesos.

Sin embargo, en esta misma ciudad fue donde se capturó por primera vez junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, en la semana de febrero.

Por otra parte, Peña también había estado en una finca de la comunidad de Andalucía, al sur de España, propiedad de los dueños de la constructora OHL.

Sin embargo, esta misma, en México enfrenta acusaciones de sobornos a funcionarios públicos e irregularidades en obras construidas en nuestro país, principalmente en el Estado de México.

Es por esto, que rápidamente vía twitter, el ex mandatario comentó sobre los temas que se le acusó en el diario ABC. 

“Es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió.

Noticias relacionadas

Se acabó la novela por la vía legal: Peña Nieto y La Gaviota dan por terminado su matrimonio

Krisomar López

Los pocos sobrevivientes narran como fue la masacre en Minatitlán

Elka López

Ex enfermero anti AMLO es un youtuber y estratega digital

Lilibeth Rincon