La Censura
Internacionales

Kenia Lechuga suma otro oro para México en los Panamericanos

La mexicana Kenia Lechuga suma otro oro para México en los Panamericanos, donde lució un par de remos cortos peso ligero en la prueba de 2 mil metros 

Kenia Lechuga suma otro oro para México en los Juegos Panamericanos 2019 y le dio la segunda presea dorada a este deporte en la justa continental.

Con un tiempo de 7:42.27 la atleta se quedó con el primer lugar. Además terminó la prueba en par de remos cortos peso ligero en la prueba de 2 mil metros.

Mientras que el segundo eslabón se lo quedó la argentina Milka Kraljev con 7:43.60 y el tercero para la cubana Milena Venbega con 7:46.72.

 

Medallas de plata

En la jornada de este sábado, el remo obtuvo dos medallas de plata y fue por Juan Carlos Cabrera.

El deportista logró la presea en par de remos cortos, tras totalizar la prueba en 6:51.99 minutos, por debajo del cubano Ángel Fournier con 6:51.10.

El tercer sitio fue para el argentino Brian Rosso con 7:08.37.

Mientra que el equipo conformado por Rafael Mejía, Angy Canul, Marco Velázquez y Alexis López se quedaron con el segundo lugar de cuatro remos peso ligerocon un tiempo de 6:06.60. El oro fue para Chile con 6:04.09 minutos y el bronce para Cuba que registró 6:08.02.

Noticias relacionadas

Detienen a la mujer que presuntamente mató a Marlen Ochoa y le arrancó a su bebé del vientre

Krisomar López

Donald Trump negó haber abusado sexualmente de la escritora E Jean Carroll

Ana Chacón

Trump dice que el problema de México es ser “un abusador”: toma pero nunca da

Alejandrina Hernandez