La Censura
Política

Ivonne Ortega advierte que anulará la elección interna del PRI porque “hubo trampas”

Ivonne Ortega advierte que anulará la elección interna del PRI porque “hubo trampas”, por lo que consultará a los seguidores a ver si procede o no para hacerlo

La candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega advierte que anulará la elección interna del PRI porque “hubo trampas” y así renovar la presidencia priísta.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, quien es ganador de la elección interna del PRI declaró lo siguiente:

“Carece y carecerá de legitimidad”.

Mediante un video que publicó  Ortega en sus redes sociales la madrugada de este lunes y en compañía de Encarnación Alfaro aseveró que no se irá del PRI.

Además, afirmó que la elección estuvo llena de trampas y que recibió “miles de pruebas” por lo que se “ponen en entredicho los resultados preliminares y el prestigio del partido”.

Asimismo, Ortega Pacheco se mostró inquieta por otras irregularidades como la falla en el sistema informático, lo cual le impidieron tener representantes de su fórmula en casillas.

“Se permitió votar a personas que no estaban en el padrón “hubo relleno y embarazo de urnas previo y durante la jornada”, compra y coacción del voto o casillas zapato (con participación del 100% de electores) Oaxaca y Coahuila.

Ivonne Ortega finalizó con lo siguiente:

“No nos vamos, no me iré del PRI. Seguiré y trabajaré dentro del PRI para luchar porque la democracia real llegue al partido y para defender a la militancia(…) para defender la democracia dentro del PRI”.

“Para evitar el abuso de poder y denunciar la corrupción, que es el mayor mal que tiene nuestro partido”.

Noticias relacionadas

No hay interés por parte de AMLO por los comentarios de su memorándum

Ana Chacón

Fox le dice a López Obrador: ‘tengo los documentos en regla’

Alejandrina Hernandez

Nuevo enfrentamiento por twitter: Senadora de Morena y Fernández Noroña debaten sobre el aborto

Ana Chacón