Oposición se lanza nuevamente a las calles para protestar contra Maduro

El grupo de opositores de Venezuela comenzaron a movilizarse el día hoy a la Ciudad de Caracas convocados por el jefe parlamentario Juan Guaidó para exigir una vez más la salida del presidente Nicolás Maduro

Desde horas muy tempranas el día hoy se podía ver la bandera tricolor en la mano de los manifestantes  que poco a poco se concentraban en Plaza Altamira, Caracas.

Estos se disponian a marchar unos tres kilómetros hasta la explanada José Martí donde Guaidó realizará su discurso.

Venimos con expectativas muy altas, no simplemente de que sea una marcha más en la cual se monten en una tarima los dirigentes políticos a decir cuatro cosas y todo mundo a su casa”, dijo Omar Kienzler, estudiante de derecho de 19 años, en Plaza Altamira.

Gobierno

El presidente Nicolás Maduro también convocó a sus partidarios bajo denuncias de que la oposición planea, junto a Estados Unidos, acciones violentas para reeditar el ‘golpe de Estado’ que según él sufrió Evo Morales en Bolivia.

¡Movilizados y Alertas! Hoy las calles de Caracas se llenan de la alegría de nuestro pueblo para defender su sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad. Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en paz, construyendo la patria socialista”, escribió el gobernante socialista en Twitter.