La Censura
Internacionales

Evo Morales le pide apoyo a sus seguidores y dice que no renunciará

El Presidente boliviano Evo Morales ante la denuncia que ha hecho la oposición de cantar fraude en los pasados comicios, le exige a sus seguidores que lo apoyen

Evo Morales manifestó, que están exigiendo su renuncia lo cual se niega hacerlo por tal motivo le pide a todos los sectores que están apoyando a la patria defender el proceso de cambio.

“Grupos que tienen mucha plata quieren cometer nuevamente abuso con la gente pobre y más humilde, los que hacen paro en varias ciudades, tienen mucha plata, del paro ganan, pero perjudican al hermano comerciante, al hermano transportista”, puntualizó el mandatario.

A su vez, Morales le pide a los integrantes de distintas religiones que hagan oraciones por la paz y la justicia social y su vez descalifico a eso grupos que usan la biblia y Jesucristo para patear a las hermanas en Santa Cruz.

Protesta

Luego de haber suspendido el cómputo de los votos tras los comicios, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) quien declaró ganador en primera vuelta a Morales.

Generando  una serie de protestas de diversos sectores de la población, los cuales han denunciado un fraude para dar la victoria mandatario.

 

Noticias relacionadas

Donald Trump impondrá aranceles de 5% a las mercancías desde México

Elka López

Al menos 71 personas pierden la vida tras incendio en un tren en Pakistán

Lilibeth Rincon

Al menos 28 niños muertos deja incendio en una escuela de Liberia

Lilibeth Rincon