La Censura
Entretenimiento Internacionales Viral

Escándalos sexuales de los políticos

El erótico video de la presidente interina de Bolivia despertó la curiosidad de saber cuáles han sido los   políticos relacionado con escándalos sexuales 

Recientemente la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, fue cuestionada en las redes sociales, luego de que saliera a la luz pública un video sexual.

Donde se muestra a una mujer, que presuntamente es la mandataria , por su parecido, teniendo relaciones sexuales con un hombre.

El audiovisual, se ha convertido en uno de los contenidos más clickeados de la red social Twitter, donde los cibernautas aseguran de que se trataría de Áñez.

Esta publicación despertó la curiosidad de indagar la lista de las celebridades políticas  que han sido victimas de escándalos sexuales.

Tal como le ocurrió a la presidenta interina de Bolivia.

A continuación te dejamos algunos de los escándalos sexuales políticos más emblemáticos.

Karina Bolaños: Exministra en Costa Rica, provocó al igual que Jeanine Áñez, furor en las redes sociales tras la publicación de un video, donde se le declaraba amor a su pareja semidesnuda.

 Olvido Hormigos: La exconcejala española también causó furor tras aparecer en un video erótico que se filtró por Internet  y las redes sociales.

Silvio Berlusconi: El Primer Ministro italiano enfrentó duras críticas por parte de la opinión pública, cuando se vio envuelto en prostitución de menores.

Berlusconi,  fue sentenciado a siete años de prisión y expulsado para ocupar cargos públicos.

 Bill Clinton: El expresidente de EE.UU. no se salvó de esta lista.

Este reconocido personaje fue acusado por tener una relación con la entonces becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky.

En agosto de 1998, después de haber negado su relación con Lewinsky,  Clinton confesó en un juicio la “relación física impropia”.

 Daniel Ortega: El mandatario nicaragüense fue acusado en 2003 por abuso sexual a su hijastra, Zoilamérica Narvaéz.

Hasta por hijos ilegítimos

Fernando Lugo: El escándalo del expresidente de Paraguay fue producto a la gran cantidad de hijos no reconocidos fuera del matriminio.

Posteriormente Lugo, pidió perdón por los escándalos sexuales, donde se le atribuyó varias relaciones con mujeres e hijos ilegítimos.

David Vitter: El senador republicano también se vió afectada por escandalos sexual luego de que apareció en una lista de clientes frecuentes por solicitar servicio de acompañantes.

 Eliot  Spitzer: El que fuera gobernador de Nueva York tuvo que renunciar a su cargo tras comprobarse que pagó US 4 mil a una prostituta.

Spitzer fue identificado como el cliente 9. Además se comprobó que gastó más de $80 mil a lo largo de 10 años por servicios placenteros.

 Jeffrey Archer: El ex vicepresidente del Partido Conservador Británico renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio.

Aqui video de Karina Bolaños

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Influencer llora porque bloquearon su cuenta de Instagram

Elka López

Presidenta Encargada de Bolivia llamará a elecciones en las próximas horas

Krisomar López

Dispara frente a su bebé tras descubrir infidelidad de su esposo

Elka López