Chinos se solidarizan con Huawei y renuncian a usar iphone en China

Sigue el caso Huawei y ahora sus Smartphone no podrán usar tarjetas microSD

Con todas las restricciones que está enfrentando Huawei los Chinos se solidarizan con el gigante chino y renuncian a usar iphone en el territorio Chino

Estados Unidos le impuso numerosas restricciones a la marca China, Huawei, por lo que un número creciente de Chinos, se rehúsa y solidarizan con la marca, y renuncian a usar Iphone en todo el país.

Dicha información fue confirmada por South China Morning Post, donde comunicó que la comunidad dejará de usar la marca estadounidense Apple como muestra de apoyo a Huawei.

En la plataforma electrónica de Weibo se observan comentarios como “Apoya a Huawei” con numerosos Likes.

La razón de esto, es que la campaña en a favor de la marca china se ha publicado en diversos medios sociales.

Además, también se ha recogido el comentario de las personas que deciden sumarse a la campaña.

“Es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo hoy en día, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei” confesó un empleado de una empresa de telecomunicaciones.

Por otra parte, Wang Zhixin, quien es un “fan acérrimo” de los electrónicos Apple admitió que tuvo una “llamada del corazón” al demostrar su apoyo a la empresa china.

Esta llamada del corazón, llevó al fan a demostrar su apoyo a la empresa china y quiso cambiar su dispositivo Apple a un dispositivo Huawei.

Además también agregó: “tiene reputación de mejor calidad a un precio más barato”.

Otros comentarios sobre la Marca

El Redactor jefe del tabloide chino “Global Times”, comentó sobre el cambio que realizó de dispositivo luego de poseer por nueves años un iphonem cambió a Huawei.

Hu expresó que Huawei, “está siendo reprimida injustificadamente por el Gobierno de EE.UU.”, pero matizó su decisión al destacar que tampoco hay motivo para boicotear a la compañía de Cupertino, debido a su contribución “al desarrollo de China”.

Además destacó: “Hay muchos usuarios leales de iPhone en China, y creo que son libres de decidir la marca de teléfono móvil que quieran usar” subrayó.

Es por esto que los Chinos se solidarizan con Huawei y renuncian a usar iphone en China.